Sobre nosotros

Servicio

 

Creemos que nuestro servicio nos permite  tener una gran versatilidad en la movilidad  y atención a domicilio en todas las comunas de Santiago. Solo necesitamos en el lugar de trabajo energía eléctrica y agua cercana.

Nuestro compromiso en el trabajo tiene que ver con entregar un  producto con resultados de alto estandar para así lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y darles una solución rápida, de calidad y en su domicilio.

 

Empresa

Pulidos.cl  presta servicios de pulidos de ópticos, pulidos de carrocería, reparación y cambio de parabrisas, atendiendo tanto a clientes particulares como a empresas. Nuestra meta es la plena satisfacción del cliente, siempre tenemos en cuenta sus deseos, le asesoramos durante todo el proceso y le confeccionamos la oferta que mejor se adapta a sus necesidades.

La confianza mutua, la dedicación del trabajo, materiales de calidad y servicio a domicilio gratuito en cualquier lugar de Santiago, es para nosotros la base de una buena relación con nuestros  clientes..