Servicios

Pulido de Ópticos

RECUPERACIÓN DE CLARIDAD Y RESTAURACIÓN CON POLICARBONATO EN FAROS

 

Actualmente la edad de los vehículos, las altas temperaturas, Rayos UV y los agentes alcalinos utilizados tanto en los lavados de autos como en casa. Causan el OPACAMIENTO y pérdida severa de su CLARIDAD o TRANSPARENCIA en FAROS. Presentándose como un efecto LECHOZO,o AMARILLENTO y RAYADO, con lo cual se pierde la Estética de estas piezas y lo más importante, al manejar de noche la VISIBILIDAD, con un ALTO RIESGO de ACCIDENTES MORTALES.

Retiro de recubrimiento dañado, por DESCASCARAMIENTO BLANQUECINO, AMARILLO Y CON RAYAS.

Pulidos.cl le ofrece la RECUPERACION o RESTAURACION de estas unidades a precios accesibles sin la necesidad del COSTOSO recambio de unidades o trabajos económicos que en una semana presentan daños más severos a los presentados en origen por el uso de productos Inadecuados.

Mediante técnicas y PRODUCTOS, europeos y americanos, recuperamos su CLARIDAD Y ESTETICA.

 

DESCONTAMINADO y ABRILLANTADO.

Con abrasivos alisamos y retiramos la CONTAMINACIÓN restaurando el BRILLO del Faro. El faro presenta una capa como NEBLINA. (FARO CON CONTAMINANTES)o (FAROS CON CONTAMINANTES Y OXIDACIÓN)

 

 

Pulido de Carrocería

Hoy se puede ubicar en el mercado una amplia variedad de productos para pulir, abrillantar, pulir y abrillantar al mismo tiempo y para el acabado de la carrocería. Hay productos orientados al profesional y también para que el propietario del vehículo ponga manos a la tarea de presentar su coche de un modo atildado.

 

Algunos de estos productos son para realizar pulidos muy abrasivos (desbastadores), pastas de pulir abrasivas, son apropiados para coches con pintura desgastada y envejecida. Otros sirven para un pulido suave y se pueden emplear con cierta frecuencia sin dañar la pintura.

 

Estos segundos productos resultan apropiados sobre pinturas nuevas que han sido afectadas por aceites, el sol, pequeñas rayas y que han perdido brillo. En algunos casos es útil aplicar un pulido agresivo desbastador para barrer pintura deteriorada y luego efectuar un pulido suave para levantar brillo y revivir la pintura.

 

Las pastas de pulir muy abrasivas únicamente hay que emplearlas cuando la pintura está realmente deteriorada y es para conseguir un saneamiento, eliminando rayas y marcas. No es posible repetir este proceso porque hay riesgo de llevar la capa de pintura a un daño irreparable.

 

En la mayoría de los casos, los productos de suave pulido para abrillantar o renovar son muy recomendables porque dificilmente ataquen la pintura pero si efectivamente ayudan a borrar pequeñas marcas y rayas superficiales.

 

Cuando pasa el tiempo, con el uso normal aunque sea cuidadoso, se produce un deterioro paulatino del acabado vistoso de la pintura.

 

Los roces, los lavados frecuentes, las máquinas de lavar, suelen desgastar paulatinamente la capa superior. Los productos para el pulido suave que pueden encontrarse en la mayoría de los negocios orientados al automóvil se identifican con nombres como “polish suave”, pulimento brillo, renovador de pintura y asi.

 

Son productos que contienen ceras para brindar un mejor acabado y dejar una capa protectora sobre la carrocería. Se pueden aplicar sin temor sobre pinturas nuevas para darles vida y es posible repetir el proceso con cierta frecuencia, por ejemplo cada uno o cada dos años.

 

Ayudan a dar un aspecto semejante a pintura nueva para contrarrestar el efecto del sol y de otros agentes que van debilitando el brillo y el color original. Estos productos tienen un método semejante de aplicación, sean más o menos abrasivos.

 

Es aconsejable trabajar parte por parte sobre la carrocería, para retirar el pulimento ordenadamente y con prolijidad administrando el tiempo. La superficie debe encontrarse limpia. El producto se aplica con un algodón, moviendo siempre en una misma dirección.

 

Cuando se completa el pulido de una parte se forma una película blanca que es necesario retirar con mucha precaución y ayudados por algodones, de tal modo va descubriendo la superficie tratada.

 

Los paños de limpieza toman algo del color de la carrocería porque el pulido desgasta la superficie con pigmentos, pero cuando la pasta de pulir no es muy abrasiva no debería comprobarse mucho color en esos algodones.

si la pintura de tu vehiculo esta opaca, es por los efectos climaticos el sol y la lluvia.
Devuelvele a tu vehiculo el brillo y dejalo como nuevo.

Tenemos la solucion a tu problema vamos a pulir tu vehiculo a domicilio, garantizamos la eliminacion de rayas superficiales, realzar el brillo de tu vehiculo y dejarlo como nuevo.

 

Reparacion de Parabrisas

 

Nuestro servicio consiste en la reparación del parabrisas dañado brindándole una reparación de calidad al cliente, dándoles a conocer las ventajas de no cambiar el parabrisas, ahorrar dinero ya que la reparación en promedio es un 85 por ciento  más económico que cambiar el parabrisa, hoy en día la incorporación de censores de lluvia, temperatura, antenas, vidrios foto cromáticos, sistemas de seguridad de alta tecnología han encarecido considerablemente los costos de los parabrisas.

 

La reparación de parabrisas es un proceso moderna tecnología y destreza, para extraer el aire de la grieta, o picadura y rellenar la zona dañada del parabrisas con una resina transparente y adhesiva.  Cuando la resina es polimerizada o foto curable, la zona dañada recupera por completo su tensión superficial (su fuerza estructural) y casi el 100 por ciento  de su calidad y transparencia, quedando el trabajo final en donde se realizó la perforación o picadura, similar a una gota de agua seca.  Al llegar un impacto al parabrisas y le haga daño, en el caso de las trizaduras, el trabajo final se aprecia como un cabello humano quitándole todo el brillo de cualquiera de los daños producidos. La tecnología  hoy en día nos permite hacer la reparación  gracias a un inyector que extrae el aire provocando un vacío dentro de la trizadura o picadura y posteriormente le inyecta resina fotocurable con la cual se efectúa la reparación.

 

 .